domingo, 30 de noviembre de 2008

FORO "PROTESTA POPULAR Y REPRESIÓN"


FORO
"PROTESTA POPULAR Y REPRESIÓN"


Invitamos a todos los estudiantes, trabajadores, pobladores y pueblo mapuche a discutir respecto de las formas de protesta popular que hemos desarrollado durante este año y los diversos métodos de represión que ha diseñado e instalado el gobierno por medio de sus aparatos policiales, de inteligencia, judiciales y legales.

Simultáneamente el Sindicato Nacional de Medios de Comunicación Independientes realizará una muestra fotográfica en torno a la temática a partir de las 11:00 en los patios de la Universidad de Valparaíso, Campus Santiago.

Los invitamos a hacerse parte de esta actividad asistiendo con sus volantes, declaraciones, afiches, cd.s, libros, folletos, periódicos, lienzos y otros en stands.

Invitados: Sindicato Daewoo, Organización Mapuche Kilapan, Coordinadora Nacional de Estudiantes Populares, Sindicato Nacional de Medios de Comunicación Independientes.

Esperamos generar un espacio de reflexión que nos permita estudiar los procesos populares, y proponer nuevas formas de acción y articulación de nuestros sectores ante los embates represivos de explotadores y poderosos.

Los esperamos el Miércoles 10 de Diciembre a las 16:30 hrs. en Brigadier de la Cruz Nº1020, esq. Gran Avenida, a una cuadra del Metro San Miguel.

Adjuntamos mapa para llegar y afiche para web e impresión.

Los esperamos;
COLECTIVO POLÍTICO SOCIAL PUEBLO POBRE ORGANIZADO
http://www.pueblopobreorganizado.blogspot.com/

Colectivo Gaceta Estudiantil
"Crítica y Popular"
http://www.gacetaestudiantil.blogspot.com/

jueves, 27 de noviembre de 2008

CARRETE TALLER DE SALUD VILLA FRANCIA



CARRETE SOLIDARIO Y POPULAR
"SALUD ENTRE TODOS"


Queridos compañeros y compañeras:

Reciban nuestro fraternal saludo.

Somos una organización popular, conformamos comités de salud en nuestros territorios y hoy nos dirigimos a ustedes para contarles de nuestro trabajo y solicitarles su apoyo en nuestra próxima actividad.

Seguramente, más de uno de ustedes ha presenciado nuestras jornadas de salud, en donde brindamos a nuestra población atención en enfermería, medicina y apoyo de imagenología (ecografías). Asimismo, más de alguno debe haber contado con nuestra atención o cuidado ante una inquietud, dolencia o emergencia de salud.

Por lo anterior es que hoy necesitamos del compromiso y participación de todos ustedes en nuestro "Carrete solidario".

Queremos mostrarles la experiencia de hacer "Salud entre todos" en otros espacios del mundo, pero también pasarlo bien, reírnos, escuchar música, conversar y bailar. Tendremos tacos con decenas de ingredientes a elección, empanaditas, choripanes y sopaipillas; también ofreceremos bebidas, cerveza, vino y ron a precios populares.

Les extendemos nuestra invitación este sábado 29 de noviembre a las 22 horas en el Centro Obispo Alvear ubicado en Las Colinas 4841, Villa Francia.

Adjuntamos afiche y mapa con la ubicación del lugar de nuestro carrete.

Nos vemos y recuerden que "el que no asista… no será atendido."

Carrete Solidario y Popular
29 de noviembre de 2008, 22 horas.
Aporte: $Luka
Centro Obispo Alvear.
Villa Francia

jueves, 20 de noviembre de 2008

FUERA BU$H DE AMERICA LATINA!!!

Noviembre 2008

FUERA BU$H DE AMERICA LATINA!!!

Por todos los rincones de la patria de Bolívar, se escucha el grito popular y rebelde de Yanky Go Home!!!, fuera las tropas norteamericanas, los asesores, la CIA. la DEA. Los mormones, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio y todas sus asquerosas instituciones de nuestro continente.

Sonriente los depredadores de hombres, mujeres, niñ@s y ancian@s pobres de Latinoamérica, se reúnen en Lima, Perú para un nuevo festín y distribución de nuestras riquezas, donde nada importan nuestras verdaderas necesidades, muy por el contrario, sus intereses son totalmente antagónicos a los intereses de las grandes mayorías populares.

Para nosotros la APEC , no significa mas que una nueva reunión de asesinos, ladrones y corruptos, un espacio de integración capitalista neoliberal, donde estos buitres buscaran de todas las formas posibles levantar soluciones y alternativas a la actual crisis del modelo de acumulación del capital.

Por el contrario ante la APEC de los ricos, nosotros anteponemos la integración de los pobres del continente, contra el sistema de explotación y dominación, unidad en la lucha contra el capital y sus lacayos locales


AMERICA LATINA LIBRE… AHORA!!!
FUERA LOS YANKYS!!!

COLECTIVO POLITICO SOCIAL
PUEBLO POBRE ORGANIZADO

http:pueblopobreorganizado.blogspot.com

domingo, 16 de noviembre de 2008

Ciclo de Cátedras Libres - ECONOMÍA POLÍTICA


Compañeras y compañeros:


Los invitamos al Ciclo de Economía Política de las Cátedras Libres, en esta esperamos continuar en la formación de jóvenes críticos y atentos a las problemáticas sociales desde una mirada comprensiva desde el análisis de la coyuntura política y económica.


La cátedra comprende tres sesiones que se realizarán los jueves a partir de las 18:30 horas, los días 20 y 27 de noviembre, y 4 de diciembre.


Esperamos encontrarnos en este espacio, convocando a aquellos que desean aprender, crecer, construir y fortalecer la organización del pueblo y sus luchas.


Gaceta Estudiantil

domingo, 2 de noviembre de 2008

Bingo Bailable


HOLA AMIG@S Y COMPAÑER@S:


LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE UN GRAN BINGO BAILABLE Y POPULAR QUE REALIZAREMOS COMO TALLER DE NIÑOS NOGALES "HORMIGUITAS ORGANIZADAS", CON EL FIN DE JUNTAR LUKITAS PA LA NAVIDAD POPULAR Y ACTIVIDADES VARIAS, POR LO QUE ESPERAMOS TU ASISTENCIA.


HABRAN PRECIOS POPULARES - BUENOS PREMIOS Y BUENA MUSICA PA BAILAR...TODO POR SOLO $500 PITIKLINES + UN CARTON DE BINGO ESTE SE REALIZARA.


EL DIA SABADO 15 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 19:30HRS. EN LA JUNTA DE VECINOS Nº 33 DE LA POBLACION NOGALES/ GANDARILLAS CON CAPITAN GALVEZ (AL COSTADO DE LA PZA. RODRIGO ROJAS)MICRO DESDE EL METRO SAN ALBERTO HURTADO I-16


LEVANTAR, FORTALECER Y MULTIPLICAR

LA ORGANIZACION POPULAR!!!


TALLER DE NIÑOS NOGALES " HORMIGUITAS ORGANIZADAS"


2da Sesión Cátedras Libres 2008

Compañeros y compañeras:

Los invitamos a disfrutar de la segunda sesión de las Cátedras Libres 2008 en la UV. Para esta ocasión profundizaremos respecto de los aspectos teóricos-ideológicos que nos entregó Ernesto "Che" Guevara.

La actividad se desarrollará este jueves 6 de noviembre de 18:30 a 22:00 en el Campus de la Universidad de Valparaíso, ubicado en Brigadier de la Cruz Nº 1.020 esq. Gran Avenida, a una cuadra del Metro San Miguel.

Esperamos este espacio sea una instancia de encuentro, reflexión y aprendizaje, en el cual logremos conocernos más y compatir, avanzando en una mejor educación en base a la contrucción.