domingo, 15 de noviembre de 2009

Noticias de la Protesta Popular




Martes 10 de Noviembre 2009

Valparaíso - Chile

En la noche del lunes 9 de noviembre se ha informado de cortes de tránsito en algunas zonas de Valparaíso, en el marco de la convocatoria a Jornada de Movilización por diversas organizaciones de la región.

En la zona de Placilla una docena de personas interrumpió el tránsito, con barricadas y bombas incendiarias, donde se realizó, por medio de un lienzo, una convocatoria a protestar en la jornada del día martes 10 de noviembre. Esta situación se mantuvo durante 1 hora aproximadamente, tras lo cual se presentaron en el lugar las fuerzas represivas para habilitar la vía.

Así también en Miraflores se realizó un corte de tránsito en la intersección de El Avellano con AV. Presidente Frei en donde también por medio de lienzos y panfletos se convocaba a la protesta del día martes 10 de noviembre.


Durante 30 minutos se mantuvo cortada la calzada hasta que concurrieron al lugar las fuerzas represivas. La jornada de protesta culminó sin detenidos ni pacos heridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos algún aporte, crítica, entregar más información acerca de este tema, te invitamos a dejar tu comentario.