viernes, 10 de octubre de 2008

Comunicado Estudiantes en Huelga de Hambre

COMUNICADO ESTUDIANTES EN HUELGA DE HAMBRE UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CAMPUS RENGO

Como es ya conocido por toda la opinión pública, estamentos universitarios y gubernamentales que nos encontrábamos en HUELGA DE HAMBRE 2 estudiantes perteneciente a dicha sede, la cual dimos por iniciada a las 10 de la mañana del día lunes 06 de octubre de 2008. Hoy después de 29 horas sin alimentarnos, hemos llegado a un acuerdo con nuestros compañeros que nos representan para desistir de ésta con las siguientes condiciones:

1. Continuidad de proyecto en la Región de O’Higgins, que incluye el traslado al edificio construido en el sector del Chapetón ubicado a las afueras de la comuna de Rengo, además de toda la implementación necesaria para las carreras actuales y otras que se estimen necesaria para el desarrollo de la región.

2. Reuniones que incluyen la presencia del Rector Sr. Aldo Valle Acevedo y no como en ocasiones anteriores en las cuales sólo se encontraban sus directivos.

3. Transparencia en la información de los estados de avance.

Si cualquiera de estas condiciones no se cumplen, retomaremos la medida sumando más compañeros a esta causa.

Como hasta ahora el Sr. Rector no nos ha dado la cara, nosotros no entregaremos nuestras identidades por acuerdo con nuestros representantes al momento de desistir de nuestra huelga de hambre.




Se despide en representación de los compañeros en huelga de hambre



Rengo, 07 de octubre de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos algún aporte, crítica, entregar más información acerca de este tema, te invitamos a dejar tu comentario.