miércoles, 22 de octubre de 2008

Marcha Jueves 23 de Octubre

Vecinas y vecinos:
Cansados estamos todos del Transantiago, de ir a sacar número temprano al consultorio y que la atención en este sea de mala calidad, de tantas alzas a los productos básicos, a los alimentos, a la luz, a los combustibles.
Presenciamos una de las crisis mas profunda del sistema capitalista, nuestros ahorros y fondos en las AFP han disminuido, nuestros sueldos ya no alcanzan para vivir. Mientras el gobierno, a través de nuestros impuestos, financian a los dueños del poder y la riqueza, subsidian sus bancos, resguardan sus empresas e intereses, y para mas, nos invitan a participar en un nuevo circo electoral para que nos gobiernen los mismos que nos explotan día tras día.
Por eso te invitamos a participar de una Marcha que recorrerá nuestras calles y pasajes, para manifestar nuestro descontento frente a tanto abuso de los dueños del poder y la riqueza. Organizada por distintos vecinos y vecinas de la Población Santiago y Los Nogales, esta marcha se realizara este jueves 23 de Octubre en Gandarillas con Pingüinos a las 19:30 horas.

Los esperamos… no falten!!!

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS RICOS!!!
NO MAS ALZAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas hacernos algún aporte, crítica, entregar más información acerca de este tema, te invitamos a dejar tu comentario.